Buscar este blog

jueves, 11 de noviembre de 2010

INICIO DEL PROYECTO

Hola como estamos casi al finalizar nuestro curso aqui les muestro lo que e hecho por el momento disfruntenlo.

Proyecto en facebook
Antes que nada sobre mi proyecto mi idea era crear un juego para facebook y subirlo , que todas las personas la vieran y si se puede creare una aplicacion
para que puedan subir fotos desde mi aplicacion.

Antes que nada tenemos que crar un servidor web ya que sin este pues no funcionaria nada de esto y si es necesario.
Les recomiendo que se registren e esta pagina:

www.byethost10.com

1-. Les  da un espacio para su servidor de: 5632 MB
2-. Les da una banda ancha de: 204800 MB
3-. Pueden crear hasta 50 subdominio gratisss

Y ya que nos  registramos en cualquier servidor pasemos al siguiente paso:
 
Entramos a facebook desde su cuenta, en caso de que no tengan cuenta(lo dudo realmente) pues la creaon :D

Primero nos tenemos que registrar en la pagina : http://www.facebook.com/developers/ en esta pagina pueden le damos click configurar una nueva aplicacion en la misma pagina:

Posteriormente ponemos el nombre de nuestra aplicacion.
En mi caso estoy utilizando : FBML
Y es necesario descargar las librerias para que funcione estas librerias las pueden descargar desde la documentacios :D
Y todos nuestras librerias las subiriamos en nuestro servidor, yo les recomendaria que creen un subdominio desde su servidor y despues en una carpeta en mi caso se sube en  esa carpeta llamada: htdocs que esta en el subdominio creado.

Regresemos a developers y le damos configurar la aplicacion. Primero se meustra lo esencial que son los datos de nuestra aplicacion:

Posteriormente seleccionamos Facebook integration y nos saldra una pagina como esta:


















En la pagina de del trabajo se pondra el nobre de nuestra aplicacion y sera la urs de como irnos ya a nuestra aplicacion funcionando
Y en el canvas se pondra el subdominio solamente de donde se encuentren todos nuestros archivos y listo  asta este momento ya enlazamos facebook con nuestro servidor y nuestros archivos en el siguiente post hablare mas al fondo sobre el index y de como subir las aplicaciones , como crear comentarios y el acceso de permisos
ATTE EL AVE cualquier error favor de comentar :D

1 comentario: